Esa maravillosa capacidad

Tiene esa maravillosa capacidad de ser la calma en medio de cualquier tempestad. Tiene esa maravillosa cualidad de dar paz, de dar alegría en medio de cualquier situación. Tiene esa maravillosa voz, esa maravillosa personalidad, esa maravillosa forma de moverse entre los demás y llenar de tranquilidad cualquier cuarto al que entra.

Tengo esta maravillosa oportunidad de crecer a su lado, de vivir a pocos pasos de su vida. Tengo esta maravillosa posibilidad de admirarle cada día más, de cuestionar cada movimiento que da y siempre llegar a la misma conclusión: nuestra casa tiene este ritmo tan pacífico, tan respetuoso, tan resplandeciente gracias a él.

A veces me critica y yo le critico. También peleamos y dejamos de dirigirnos la palabra muchos días seguidos. La mayoría de veces no nos entendemos y juzgamos la vida del otro. Pero nos queremos sin medida y nos cuidamos hasta ser obsesivos. Sabe que admiro hasta la forma en que dobla las medias, que es mi ejemplo a seguir en todos los aspectos de mi vida. Sé, también, que le gustan mis historias y disfruta hasta de mis exageraciones.

Tiene esa maravillosa capacidad de alegrar mi vida y esa generosidad de dejarme alegrar la suya. Tiene esa maravillosa cualidad de ser fantástico todos los días del año, pero aún más hoy, que cumple 28 años.

 

Feliz cumpleaños ñaño Hache, eres mucho más que mi héroe infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s