Tengo ganas

Tengo ganas de Quito. De ese silencio que se rompe cuando mi papá tose en la noche. De salir de mi cuarto y verle a mi mamá sentada haciendo el rompecabezas mientras la radio le acompaña. De ver series en Netflix con el H. De escuchar las historias del Martín y del Andrés cuando estamos los tres en el carro.

Tengo ganas de Quito. De mi ciudad, de mi gente, de mi espacio. De la rutina, de lo conocido. De mi cama, mi escritorio y mi gato. De ser parte de una familia, de un grupo.

Pero también tengo ganas de quedarme en Boston. De seguir descubriendo caminos diferentes que me llevan al mismo lugar. De escuchar música desde que me despierto hasta antes de dormir. De aprender mucho más sobre periodismo, porque es un mundo tan maravilloso que no me imagino haciendo algo diferente. De luchar todos los días por ser más segura, más decidida y callar a los fantasmas que a veces se apoderan de mí y me bloquean.

Tengo ganas de quedarme en Boston. De mejorar mi inglés. De seguir viajando cuando quiero y hacia donde quiero. De conocer gente nueva que todos los días me abre un poquito más la mente para aceptar las diferencias y ser más tolerante.

Pero este capítulo se termina pronto. Lo único que espero que se mantenga es la ilusión de que donde sea que esté, siempre tenga ganas de escribir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s