¿Cómo?

¿Qué significa ser el anti-héroe de tu propia historia? ¿Ser quien se encarga de dañarlo todo, romperlo todo, destrozarlo todo? ¿Ser el personaje principal pero comportarte como si los demás fueran más importantes que tú? ¿Dedicarte a hacer todo menos confiar en el narrador, creer que está equivocado por el camino que te está mandando? ¿Sentir que tu vida, mientras otros la cuentan, suena más gloriosa de lo que realmente es?

¿Qué se hace cuando parece que nada tiene sentido porque dejaste de creer en las coincidencias? ¿Dejaste de creer en las coincidencias, estás segura?

¿Cómo te explicas a ti misma que no eres parte de la historia de alguien más, que escribes tú propia historia? ¿Qué le dices todas las mañana a alguien que se mira al espejo y no está muy segura de quién está en el reflejo? ¿Tratas de acompañarle o prefieres hacerte a un lado, dejándole tomar sus propias decisiones?

¿Para qué te desesperas en tratar de comprender a alguien más si te ha dado más de una razón para alejarte, de una vez y por todas? ¿Está bien tener miedo de alejarte de una vez y por todas, comenzar de nuevo? ¿Sobretodo si quien te dijo que no tengas miedo es quien se ha encargado de crear tal cantidad de preguntas en tu vida que simplemente no tienen respuestas? ¿Cómo lo haces? ¿Qué más tienes que hacer, si ya rompiste todos los recuerdos y te obligas a ti misma a no pensar?

¿Qué haces cuando no entiendes cuál es la mejor manera de comunicarte con los demás, para lograr que realmente te entiendan? ¿Te apegas a su idioma, dejando el tuyo lejos del lugar en que vives ahora mismo? ¿Cómo vives con tanta incertidumbre en tu vida? ¿Por qué mejor no te olvidas de todo?

¿Qué significa convertirte en el anti-héroe de tu propia historia? ¿Significa que necesitas un cambio en la narrativa? ¿Que tal vez la voz que usaste se desgastó, se deperdició, dejó de tener sentido y que es hora de renovarla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s