Imogen Heap en el metro

No nos conocemos. No sé tú nombre ni exactamente por qué llorabas, pero sentí tantas ganas de abrazarte y prometerte que las heridas del corazón sanan. Pero, claro, el camino que te lleva a decir “ya. No más. No va más. Ni una lágrima más” es árido, complicado y solitario. Pero llega, ¡te juro que llega!

Yo también lloré parada tras parada escuchando a Imogen Heap. Sentí que el corazón iba a salirse de mi pecho y que desaparecería para siempre. Creí que comprar maquillajes resistentes al agua eran la solución. Y no, a las lágrimas no les importa nada porque caen solas una tras otra, como si fuera una carrera. Como si llenar los ojos fuera la única manera de superar un corazón roto o una mala pasada del destino.

A mí también me ignoraron una cantidad de extraños mientras sentía que la vida se me iba cada vez que escuchaba una y otra vez Hide and Seek.

“Mm, that it’s just what we need?

And you decided this.

What you say?”

Las mangas de mis sacos se mojaron, se mancharon de negro… Mis lentes se empañaron y perdí la visibilidad. Dejé mi orgullo de un lado y me abracé a la silla, preguntándole qué había pasado. Pero así no encontré ninguna respuesta. Ni en un tren lleno, uno vacío o esperando en una parada. Lo que yo buscaba no estaba en ningun lado. Me llegó con el tiempo.

Y esta noche, que te vi llorar con la misma pena que me acompañó durante septiembre, me di cuenta de que lo único que podría haberte dicho es que abraces lo que sientes con todas tus fuerzas. Es bueno sentir, sentir con todo el corazón. Desangrarse por dentro. Para finalmente sacarlo todo. Hasta que llega un día en que el dolor para. Todo vuelve a la normalidad.

No solo dejas de llorar en trenes, sino en todo lado. No más lágrimas asustadas en baños, ni penas entrecortadas sobre veredas de ciudades gigantescas; se acaban las preguntas sin respuestas. Sigues escuchando Imogen Heap, pero el tono de las canciones que escoges son diferentes. Todo es diferente.

“Daydreaming, bed scenes in the corner café

And then I’m left in bits recovering tectonic tremblings

You get me every time”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s