Chao Quito

Tababela, Quito - Ecuador
Tababela, Quito – Ecuador

Finalmente me voy. Estoy en el aeropuerto en Tababela, de donde he salido un par de veces desde que lo inauguraron pero nunca para un viaje tan largo. El primer vuelo es a Miami, de ahí nos embarcamos en el siguiente avión y llegaremos a Boston a media noche. Viajo con mis papás, entonces estoy contenta. 

Hace un rato nos despedimos de mi Ñaño Hugo. Traté de no llorar pero me ganó el sentimiento de saber que no le veré en más o menos diez meses. Mi mami, con la voz entrecortada, me dijo que una de las cosas más valiosas del mundo es tener una buena relación con los hermanos. 

En una hora, sentada en un asiento como todos los demás, empezará mi nueva aventura. Una completamente diferente a todo lo que he vivido hasta ahora; en su carta de despedida, mi prima Vicky me decía que voy a reencontrarme, aprender a vivir conmigo misma, a reconocer quien soy realmente y qué es adoptado. Así espera que encuentre las respuestas a todas esas preguntas que me he hecho sobre mí misma desde hace tanto tiempo. 

En fin. Escribo desde Boston. Desde mañana será Analojienlamadrugada de Boston (ese es el nuevo apodo de este blog según mi Tía Cawi). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s