Pereza

Tengo pereza. Siento que el 2013 fue un año tan tan intenso, que entré al siguiente agotada. Enero empecé con muchas ganas, pero después de la carrera mi cuerpo me dijo “basta, hasta aquí llegaste”. Y en efecto, no pude más ni física ni mentalmente. El semestre que pasó fue terrible, a pesar de que pensé que mis clases de fotografía me harían feliz (debo dejar de lado el de teórica, que fue la mejor que he tenido en toda la universidad).

Quiero escribir, pero cada vez que me siento frente a la computadora me bloqueo. Ahora solo leo porque he encontrado ahí el escape perfecto. Además no me han salido un par de cosas como quería, entonces siento que este es mi momento para descansar. Pero de tanto descansar, empiezo a llenarme más de ansiedad (pregúntenle al Esteban cómo van mis dedos).

El otro día le dije a mi prima Vicky que estoy en un bache, uno grande y hondo que lleva de título: “Pereza”. Espero que esta etapa ya pase, mientras tanto analojienlamadrugada se seguirá llenando de los libros que leo obsesivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s