He vuelto

Hola. He vuelto. Estoy escribiendo de madrugada. Otra vez siento los sonidos escondidos de la noche. El reloj que hace tic-tac, las palabras de ensueño del Martín mientras duerme y conversa con gente que no está aquí, los movimientos dentro de la cama de cada uno de mi familia, los carros que pasan a la distancia, la música bien baja que sale de la computadora, y a veces también hay grillos.

Aquí sentada en esta silla incómoda y frente a una computadora que me pide a gritos que le de un descanso, siento otra vez eso que hizo que este blog tenga un nombre. Era una madrugada como la de hoy, en este mismo escritorio, cuando decidí abrir un espacio que sea mío en el mundo virtual. La espalda también me dolía, no decía ni una palabra porque siento que el timbre de mi voz rompe el equilibrio que hay a mi alrededor y todos dormían menos yo.

La madrugada crea esa sensación fuera de lo normal. Es como si entraras a un espacio donde no hay gravedad, ni tiempo ni distancia. No hay nada, solo oscuridad. Pero estás tú, entre cantidades de objetos que pierden su valor porque no existe luz que los haga visibles. Entre gente que está descansando mientras tú aprovechas de este momento que parece eterno. Entre emociones y sensaciones que solo aparecen cuando existe un silencio casi absoluto, y la única voz que se manifiesta es la que tienes en el interior.

Es la madrugada. Es la madrugada la que se encarga de unir todas las piezas de ese rompecabezas que parece tan ordenado, pero al que le hacen falta las esquinas. Las piezas se unen, pero en un orden distinto y único. A la madrugada no se le cuestiona nada. Está ahí, infinita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s