Sólo pasó

Para empezar tengo que decir que siento como si mi corazón fuera salir de mi pecho volando, con fuerza, hacia algún lado donde pueda latir tranquilo y deje de preocuparse desde esta silla que no es mi silla sino una prestada. Además aclaro que no es que me cuesta respirar, sino que a veces mis pensamientos corren tan rápido que se cruzan entre ellos, se dan vueltas, saltan y se chocan, de tal manera que me olvido de inhalar – exhalar. Digo que por más de que ordene mi escritorio todas las mañanas después de hacer la cama, siento como que el tiempo pasa demasiado rápido y todo está en mi contra entonces se enreda y deja su sitio, desordenando todo lo que me esmeré en poner en su lugar. Las ventanas de mi cuarto las cierro en las noches, pero siento como si mi espacio estuviera lleno de pensamientos que no se desplazan a pesar de que circule el aire más de lo normal.

Sigo mientras cuento que todo adquiere sentido por momentos cuando pierdo mis condicionamientos, y esta nueva sensación me lleva a ese lugar donde de repente todo se aclara y parece perfecto. También mi reflejo en la pantalla de la computadora me sugiere que sonría un poco más, porque empezó a sonar Eddie Vedder y es justo la canción que me dedicó el Esteban. “Theres a big, A big hard sun, Beating on the big people, In a big hard world”. Lleno mis pulmones, trato de entender qué siento en el fondo, más allá del caparazón que dejé que crezca un día y me olvidé de romperlo para que deje endurecerse.

Quiero terminar con una suerte de lágrima que no llega a salir de mi ojo derecho porque la mujer fuerte que habita dentro de mí no lo permite. Me dice que me ría un poco más. Todo tiene una razón de ser. Por ejemplo este post me nació del corazón, no lo editó el cerebro ni nadie, sólo pasó. Así como yo ya me siento mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s