Chicos malos

El Andrés, el Martín, el Esteban y yo vimos dos películas hoy. La primera Alexander, en la que el Andrés no entendía cómo el protagonista podía tener las cejas negras si su pelo era de color amarillo. Y la segunda Bad Dogs 2. Solo hace falta fijarse en el nombre para saber a qué atenerse.
Los protagonistas son dos policías gringos que se embarcan en una nueva aventura: desmantelar una banda de narcotraficantes y superar los obstáculos que han hecho que su relación de amistad se haya convertido en un martirio. Exactamente, esos son los dos temas principales de la película, a pesar de que parezca que el uno no tiene nada que ver con el otro.
No quiero parecer quejumbrosa, la verdad es que me entretuve bastante. Me reí las dos veces que el perro dañaba la piscina inflable y de como uno de ellos se toma éxtasis sin querer, y así una cantidad de cosas que forman parte de esta comedia policiaca (supongo que se dice así).
El Esteban nunca se complica. Para él no va más allá de si se entretuvo o no. Si pasó lo primero, entonces está bien y si pasa lo contrario, bueno es tan sencillo como tratar de estar mejor. Punto. Él, sin darse cuenta, me pasa esa tranquilidad que para mí es tan importante.
Y así, terminé mi día con una película sin mucho sentido pero que logro que pase un buen momento con mis ñaños y mi novio. Me voy a dormir, hay toda una semana por delante.

(El 22 va a pasar algo hermoso y contaré detalles).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s