Un problema de perras

Mi gato y yo no dormiremos muy bien esta noche. Todo es culpa del Esteban.

Tipo 8 me llamó desesperado, “Ana Mari me encontré unos perros y no se bien que hacer… ¿Me puedes conseguir el número de algún refugio?”. Así, de la nada, como si se tratara de encontrarse unas monedas en la calle. Ante esa llamada no pude dejar de reírme. De su casa le recogí (donde la señora que le arrienda no era la más feliz con la idea de que dos perras grandes estén dentro de la casa) y vinimos a la mía. Aquí les dimos agua y algo de comida, pero claro esta casa es de gatos no hay nada para perros.

La una es vieja y tiene el hocico ya blanco. La otra parece la hija, porque pelean como si así fueran. Un rato les vi juntas y me dio la sensación de que estaban conversando. Yo soy de la generación que creció con las películas en que los animales hablan entre ellos. Enseguida pensé en la película Volviendo a casa: dos perros  y una gata son los protagonistas que tienen que superar obstáculos para llegar a su casa, donde la familia que les ama. El golden retrievr se llama Shadow y yo decidí llamarle a la nueva perra de ese modo. A su hija la llamé Lana (Por Lana del Rey y young and beautiful y eso).

image

Debajo de mi cuarto oigo como corren, pelean y no paran de ladrar. los perros del barrio también lo hacen, entonces ninguno para. Mi pobre Gato de vez en cuando se despierta asustado, a pesar de que eso no le quita realmente el sueño.

Las perras están muy lindas. Sobretodo tuve una noche bastante especial con el rescate. Les llevamos en mi carro y fuimos el chiste para mi familia. Cómo no, si la historia comienza con que “el Esteban se encontró unas perras cuando volvía del trabajo”.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s