Las calles

New York siempre está preparada. Ayer esta ciudad era una fiesta llena de zombies, brujas, fantasma y versiones de personajes populares. Por las calles la gente pedía caramelos y todo se movía bajo un mismo sistema. Con la Isa fuimos a buscar disfraces, en realidad a ella le emociona más que a mí pero me encantó ser parte de  esta celebración con una peluca rubia de Lady Gaga.

Hoy se prepara para la maratón. Son 42 kilómetros por las calles de esta ciudad increíble. Cuando llegué pensé enseguida que Quito debe ser más difícil para correr por las subidas y la altura. Pero creo que la carrera igual tiene sus puntos densos y además ¡son 42 kilómetros!

Todos los días New York se prepara para algo. New York es todo lo que tiene a su alrededor: la chica de a lado que está terminando su aplicación para un festival de cine, los que caminan rapidísimo, la basura que se amontona en la vereda, los turistas, los banqueros…. Todos y todo.

Y yo estoy aquí, también buscando mi destino. Sé que no está aquí, pero por suerte puedo escaparme y caminar por estas calles que tienen algo… Algo… Que cualquier persona que ha estado puede decir que existe, aunque no siempre definir.

New York siempre está preparada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s