Oh

Es la 1:39 am. He vuelto a la madrugada pero no por iniciativa propia, o tal vez un poco. Hace unos diez minutos terminé de escribir mi ensayo de aplicación para las universidades gringas del intercambio que ofrece la universidad. En inglés, Jesús. Siempre he pensando en español, leído los subtítulos en las películas, comprado las traducciones de los libros… Y todo porque mi lengua natal es el castellano (a pesar de que a veces lo que escribo no parezca por las faltas de sintaxis).

No tengo muchas palabras para explicar cómo me siento. Estoy entre asustada y con fe, pero lo que más fuerza tiene es la preocupación. Y si no me aceptan? Y si me dicen que no? Oh Dios, cómo odio la espera!

Aparte de eso hoy fui por primera vez en tren de Ibarra a Salinas de Ibarra. Fue un paseo hermoso con mis papás, los gemes y los amigos de mis papás.

Y terminé La invención del amor de José Ovejero. Este libro ganó este año el premio Alfaguara, pero no entiendo por qué. Me decepcionó desde la segunda parte de la narración, y yo que estaba tan ilusionada de leerlo por las buenas reseñas que encontré en Internet. El Miguelito Molina me advirtió, eso sí. Pero en fin, voy a empezar con El ruido de las cosas al caer que creo que sí me va a sorprender. Y espero algún día cogerle el ritmo a Lolita.

En fin me voy a dormir. Si cree en Dios, querido lector, pídale para que me acepten. De verdad que quiero irme de intercambio.

Anuncios

Un comentario sobre “Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s