Feliz mes del periodismo, analoji!

Hace dos años salía del entonces Palacio de Justia de Quito y me di cuenta de que quería ser periodista. Esos días jugaba en juzgados y lloraba mucho. Tanto, que nunca me voy a olvidar esas tardes de vuelta que no podía dejar de llorar hasta llegar a mi casa, donde me dormía tempranísimo del cansancio y la tristeza. Fue un mes de lloro y quejas, pero otro de aceptación: me recreé. Desde ese julio de 2011, yo empecé a vivir.
Me acuerdo que llevaba puesta mis zapatitos morados elegantes que me compró mi mamá, que hacían juego con el pantalón de lino que nunca más volví a usar. Bajaba del Palacio hacia la Corte Constitucional. Era el mismo trayecto de todos los días, solo que ese día encontré algo así como el camino hacia la felicidad.
Mis dudas sobre el futuro se mantienen, pero si algo estoy absolutamente segura es que quiero ser periodista toda mi vida. Quiero escribir y describir. Quiero conversar, oír, aprender de los demás.
Al año siguiente de mi decisión conseguí mi primer trabajo y es en una radio que me encanta. A pesar de que no sé mucho de música, ya puedo diferenciar algunas cosas y he conocido a personajes increíbles en el trayecto. Y solo ha sido un año!!!!
En fin, este post es para mí, para felicitarme. En mi vida he cometido errores, pero por suerte he tomado una que otra decisión que me ha salvado. Me falta muchísimo más que un título de universidad. Tengo tanto que aprender y nada me hace más feliz.
Feliz mes del Periodismo, analoji!

20130717-115943 p.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s