Maybe mi respuesta está en la madrugada

Hoy me siento un poco como Julie: dejo todo a medias y sueño con ser escritora.
Me refiero a la protagonista de Julie and Juliauna película de cocina y blogging.

Julie tiene una vida pública desastrosa. Semanalmente almuerza con un grupito de amigas a quienes no aguanta, odia su trabajo y se siente totalmente frustrada. Llega una noche a su casa, que está sobre una pizzería en Brookling, y de una conversación con su marido sale la idea de comenzar un blog. No es cualquier blog personal, se pone la meta de hacer 524 recetas en 365 días. Se inspira en el libto “Mastering the Art of French Cooking” de Julia Child. Julia, por su lado, revolució la manera en que las americanas cocinaban comida francesa.
Julie Powell se obsesiona con Julia Child y empieza a vivir.

Es una peli increíble y me sentí identificada por muchas razones. Primero por la idea del blog. Ella siente que manda una cantidad de información al vacío y se ilusiona con su primer comentario, que es de su mamá. Cuenta de su vida, involucra totalmente lo que le pasa y cómo se siente. Dice que su marido es un santo y él en una pelea le reclama porque ‘le hace quedar mal’; ahí me reí, porque no sé qué pensará el Esteban de que yo le haga un personaje de este blog; Julie y Eric se peléan, él le grita algo así como ” y no publiques esta pelea”. Ella muy sutilmente hace una comparación entre su vida y la de Julia. A los pocos momentos su mamá le llama al teléfono y le pregunta si se peleó con su marido. Volví a sonreír porque también me pasa. ¿Hasta qué punto se puede contar y cuál es el límite?
Julie lo logra. Se convierte en escritora y aún más famosa que una de sus “amigas” que escribe un blog sobre su vida sexual. Se queda con su hombre perfecto, cocina el pato que tanto miedo tenía y sobrevive. Todo gracias a Julia.

Hoy me siento un poco como Julie porque sueño con ser escritora. Pero, una escritora de blogs, no me veo como novelista. Julie se encontró en la cocina, maybe mi respuesta sigue en la madrugada.

20130715-125749 a.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s