Tertulia

DeccoDisegno

Hoy fue un día bastante raro, pero un bueno raro. Fui a la universidad para la reunión de la radio y después quedé con un amigo porque me iba a enseñar a editar. El Jota me dijo que estaba en el Bigoté y que estaba con gente que le podría interesar escribir para una editorial de la radio; para dar contexto a la situación, tengo que especificar que el Bigoté es un café cerca de la u, que es el punto de reunión de algunos artistas de Cumbayá. Siempre hay gente que de alguna forma está relacionado con el arte.

Cuando llegué a la mesa de ‘reunión’, me senté a contar básicamente lo que buscábamos y de qué forma ellos podrían ayudarnos. Fue raro porque tenía que convencerles para que se animen a escribir. Por suerte era gente que le interesaba el tema, por lo que la conversación fluyó. Después una cosa llevó a la otra y terminamos, obviamente, hablando de arte. Todos los presentes manejaban un bagaje cultural bastante amplio. En esas situaciones yo no sé cómo portarme, porque nunca me acuerdo de referencias específicas para poder decir “según tal persona… O como tal escritor dijo una vez en su cuento…”. Más bien hago el esfuerzo de intentar ubicar a todos los artistas de los que hablamos.

Fue una tarde rara pero muy chévere. Hoy me sentí en uno de esos momentos como de novela, cuando el narrador cuenta que se encontraban en una tertulia. No tenía idea de qué significaba esa palabra hasta hoy. Conocí a dos personas muy entretenidas. Cuando nos fuimos me sentí un poco abrumada.

Terminé mi tarde dentro de una editora. El video me hizo reír y agradecer mi nueva vida. Por suerte todos los días pasa algo que me sorprende. Hoy fue la de escuchar y escuchar cosas que me ayudan para poder establecer mi propio discurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s