Especialidad de la casa: jugo de naranja con cáscara

Pensaba en esta entrada mientras “exprimía” naranjas para hacerle un jugo a mi mamá que está enferma. Puse el programa de PostRock con Hugo Burgos Radio COCOA, saque la máquina (que pensé que era el exprimidor) y empecé a monearle hasta entender cómo usarla. Con el estruendo que armé, el Martín me gritó desde su cuarto qué estaba haciendo. No quise decirle porque quería sorprender a mi mamá. Cuando empezó a oler a quemado y la onda noise de Apparat hizo que me dé cuenta de que algo malo estaba haciendo. Y resultó que hice todo mal.

Subí al cuarto de mi mamá y, orgullosísima, le di su jugo de naranja en una tacita blanca. Le dije que creía que había quemado su exprimidor y ella me contestó con una cara rara cuando probó mi jugo. Cómo no iba a saber horrible si hice un jugo con cáscara! Nada me pareció más inteligente que usar la máquina que un día mi mamá me había mostrado cuando se hacía un jugo de zanahoria con apio. Creí que si ella la usaba para hacer experimentos de sabores, por qué no podría yo hacerlo para algo tan simple como un jugo de naranja.

Pobre mi mamá. Se quedó sin su jugo, con el sabor horrible de las cáscaras (que por cierto me olvide de lavar… Shame on me) y con la máquina que posiblemente no funcionará muy bien.
Ahora ella se levantó a comer algo con mis ñaños, y desde su cama oigo como sí pueden hacer jugo en el verdadero exprimidor de naranjas.

Abajo pongo una foto del jugo que mi mamá sí hizo.

Carishina me diría mi abuela Piedad y tendría toda la razón. Tal vez lo único bueno que concluí fue que la vida es eso que pasa cuando se vive.

20130403-082339 p.m..jpg

Anuncios

3 comentarios sobre “Especialidad de la casa: jugo de naranja con cáscara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s