A analoji ya no le gusta tanto la madrugada

Esta entrada va dedicada a Mickey… (Perdón por la referencia a Molotov pero me pareció chistoso)

En 5 minutos es las 12 desde mi cama con edredón blanco. Ayer mi mamá cumplió 50 años y yo le regalé una orquídea de flores moradas. La puso a lado de otra orquídea en la sala de la casa. Cuando le entregué le dije que era para que le cuide los próximos 50 años.

A las 11:58 p.m del 05 de marzo, no tengo miedo. Ni sueño. Últimamente no duermo bien y solo sueño. A veces es en el Esteban, pero generalmente no son muy felices. Me ha pasado varias veces que me despierto tristísima y solo después de unos mensajes me doy cuenta que solo fue una pesadilla. No, el Esteban no me soltó la mano en el Atahualpa ni dejó que me pierda entre los hinchas del Quito.

A analoji ya no le gustan las madrugadas porque los días los pasa cansada. Me he vuelto un poco inservible en la Universidad por no descansar bien.

Bueno, eso por hoy. El viernes tengo una reunión para preparar un proyecto digital que he querido hacer desde hace tiempo. Y ya que estoy escribiendo como una verídica blogera que se relaciona con sus lectores fantasmas, les invito a que me sigan en Twitter como @analojienlamadr y en Instagram como ANALOJIENLAMADRUGADA.
Y para tetminar, les mando cariños (hoy estoy insoportable como administradora y editora de este blog al que hoy traté como si fuera mi diario).
Ta’ luego.

P.d COMENTEN QUE QUIERO SABER DE MIS LECTORES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s