Madrugadas de ellos

Madrugadas fue un blog de los amigos del Esteban. Del Tirico, del Juanma, del Charlie… Tuvieron algunos colaboradores pero la verdad yo no sé sus nombres; me enteré de su existencia recién el sábado que pasó, a pesar de que nadie ha publicado nada desde hace dos años. 

Según ellos, el blog dejó de funcionar por problemas internos y un poco tecnológicos. Ellos ya son casados y seguramente les da pereza volver a escribir.

Como al parecer ya murió el blog, y si alguno lee esto, les pido que me manden a mí sus textos y los pondré como colaboradores de analojienlamadrugada. A pesar de todo, nunca pero nunca deben dejar de escribir. No les prometo publicar poemas de Bukowski, pero sí lo suyo. 

Aquí dejo una entrada:

 

escribir por escribir

Escribir por escribir

Escoger, decidir. Decidir, optar. Optar, decidir o escoger entre una vida de sentido y una vida de goce. De sentido en el sentido que cada acción en cada segundo tenga un sentido, un fin, una trascendencia. De goce en el sentido de que el único sentido sea de goce, de gusto, de complacencia. Qué escogemos si no está claro si el goce esta en el sentido o si el sentido esta en el goce. No escogemos ni optamos, dejamos ser al sentido y al goce. Decidimos dejar ser: vivir por vivir.

El sentido de escribir o el goce de escribir. Ninguno: escribir por escribir.

F L 
PUBLICADO POR MANDRAKE EN 16.10.10

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s