Recomendación de jueves por la noche

Internet es uno de los mejores lugares que existen, hay todo y de todo. Hoy, viendo una que otra cosa encontré un blog que vale la pena sentarse a leer un muy buen rato.

Periodismo narrativo en Latinoamérica, es un blog donde se puede encontrar crónicas de periodistas latinoamericanos. Desde Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, hasta el ecuatoriano Juan Fernando Andrade y el famoso periodista argentino Martin Caparrós. Las crónicas se pueden encontrar por autor o de acuerdo al tema, por lo que es más fácil para el lector escoger qué prefiere leer y así pasar un buen rato leyendo cosas muy bien hechas. 

Es un sitio web excelente tanto para periodistas como lectores a quienes les gusta la crónica (formato cronológico en primera o tercera persona). Es un formato más abierto para la creatividad y uno de mis favoritos dentro del periodismo. 

Esta es mi recomendación de la semana. Como siempre, estoy abierta a cualquier recomendación para después publicar algo sobre eso y que pueda de alguna manera ser difundido (aun así sea a una escala muy pequeña).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s