En esta noche de domingo…

… en que cada quien está revisando su Facebook, arreglando quizás el desorden del fin de semana, terminando los deberes que debe entregar a primera hora mañana, les dejo una canción bastante rara para que se distraigan de los polémicos tweets  de fin de semana, en la propaganda del programa Día a Día, la investigación sobre Derecho Procesal Orgánico o de las teorías filosóficas sobre el arte de Walter Benajamin y en general, -tal vez suene presuntuoso creer que gente que lee a Benjamin visite mi blog y peor los periodistas y abogados ecuatorianos con tanto material que nuestro querido presidente genera cada semana-. Pero en todo caso, aquí les dejo a Jens Lekman, un artista de indie pop que encontré en Radio COCOA.

Lo que sí adelanto es que la melodía me confundió así como el nombre de la canción, por lo que quien oiga seguramente se sorprende a lo largo de toda la canción.

(Y, para los que como yo, necesitan de la letra para entender de qué trata la canción aquí también dejo: Your arms around me lyrics).

Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s