Ahora es este rato

El día acaba cuando uno quiere que termine, punto.

Es las 2:52 a.m, tengo los ojos un poco rojos pero ya no importa. Lo que quiero es escribir.

Me puse a pensar en la amistad. Es un término tan difícil de determinar que no quiero intentar encontrar una definición exacta. Yo creí por mucho tiempo que el amor estaba en el romance, cuando de repente me encuentro en que está en la verdad, esa que nunca jamás utiliza maquillaje; hay muchos tipos de amor pero todos siguen el mismo patrón. El amor, como la amistad, se basa en el respeto. Respeto de saber que la otra persona tiene el título de amigo/a gracias a sus actos.

Con el tiempo me he dado cuenta de varias cosas. Un ejemplo muy claro es que prefiero ensimismarme, aún así sea bastante egoísta. Dentro de mi vida está el Esteban, mis papis y hermanos, la Kiki, mi prima Isa y algunas personas que nunca pensé que formarían parte de mi vida diaria, pero gracias a Dios están tan presentes que a veces parece que la distancia no es realmente un factor para alejarse. Por ejemplo, está la Andreita que desde Buenos Aires lee lo que escribo y con una sola palabra es capaz de darme todo el ánimo que a veces necesito. Gente a quien extraño durante todo un año, como el Esteban Larrea o el Juanjo Molina. Personas que forman parte de mi mapa mental, el que diariamente me dedico a llenarle de recuerdos.

A las 3:06 a.m me pican un poco los ojos del cansancio. Mi rímel seguramente está regado y parece una ojera de cansancio infinito. Este rato no me importa. Ya me he decidido: el día se acaba cuando yo decida. Hay tantas cosas que quiero hacer que no puedo esperar al momento exacto… Ahora es este rato. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s