Blog: A Beautiful Mess

A Beautiful Mess, es un blog de dos jóvenes artistas que se dedican a postear artículos cortos sobre temas, no exclusivamente pero sí básicamente, para mujeres: belleza, decoración, recetas de cocina, tips para la vida diaria, entre otros.

Este blog, como su nombre lo indica (“un bello desastre”) presenta una ayuda simple para desarrollarse dentro de una vida más ‘hermosa’ dentro del posible ‘caos’ diario. Pongo de esta manera ya que trata a la belleza como el ideal en términos de imágen, con consejos exclusivos para mejorar la vida de una manera que podría entenderse como individualista. Para así, al verse y sentirse bien, poder desenvolverse dentro de la sociedad/el grupo/la esfera de cada quien.

A pesar de que en un principio podría parecer superficial, este blog trae muy buenos consejos que -no sé si pueda hablar en general por el género-, sirven para mejorar el autoestima. Tomando en cuenta, por supuesto, que vivimos en una sociedad donde la imágen muchas veces vale más que las palabras.
Al fin, recomiéndo este blog para quien quiera pasar un rato aprendiendo sobre distintos tipos de peinados, ideas para decorar de una manera más vintage su casa así como para escoger su ropa, como muchos consejos más.

A Beautiful Mess es un sitio web lindo. Es genial para todas las chicas que, como yo, viven dentro de un “bello desastre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s