Zumba

Llegué hace más o menos cuarenta y cinco minutos. No he visto el reloj, pero se que es así porque mi prima Isa terminó su serie de Zumba. Es un ejercicio que se basa en el baile de ritmos latinos como la samba, la salsa, el merengue, etc. O sea, es un dance-fitness que, en palabras de mi prima, “te desestresa”.

Mientras ella baila, yo estoy en la computadora perdiendo un rato el tiempo en su Facebook pero pretendiendo que realmente leo elpais.com.

Esta semana vamos a pasar juntas las noches para hacernos compañía. Las mañanas cada una hará lo suyo para después contarnos mientras comemos sándwiches de queso y tomate en la cocina. Lo que quiere decir que nos esperan más noches del mismo DVD de Zumba y de comentarios como ‘¿qué onda con los pantalones noventeros de las bailarina? Oye Isa, ¿y por qué tienen números pegados en los pantalones? Porque obvio son mujeres sensuales’.

Ya es hora de dormir. Empieza la semana de Zumba. Espero que mañana me pase algo realmente impresionante. La vida de estudiante de francés es tan hermosa como el sonido de la palabra ‘amour’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s