“Reconquista”

Es las 12:30 a.m del jueves. Llegamos hace unas dos horas más o menos de tomar café con el Nacho. Los tres planeábamos ver una película en el cine OCHOYMEDIO, pero cuando el Nacho llegó y preguntó, le dijeron que solo había la función de las 6:30 p.m, lo que quería decir que teníamos dos horas de retraso. Cada uno por su lado, habíamos visto que se promocionaba una función el miércoles a las 8:30, pero en fin. Terminamos conversando los tres en el video-café La Liebre, en la Gonzáles Suárez, mi barrio favorito del norte de Quito.

El Nacho es fotógrafo, a pesar de que de la universidad se graduó de marketing y administración, ah y también es mago. Nos contó en lo que está trabajando ahora y las fotos que ha tomado últimamente. De ahí empezamos a hablar de fotografía, el Nacho cogió mi cámara y tomó un par de fotos mientras la Isa no estaba muy segura si debía o no posar o qué era lo que tenía que hacer. De ahí salió la idea de hacer un viaje, una vuelta al Ecuador, “(…) dejarse llevar y perderse”. Así el Nacho podrá tomar todas las fotos que tiene en mente, la Isa reconozca su país de origen y yo escriba todo el tiempo sobre las diferencias tan marcadas en un país tan pequeño.

Me encantaría que el plan se concrete con quien quiera unirse a una “expedición” de “reconquista” o “reconocimiento” del territorio ecuatoriano. El plan comienza con un fotógrafo, una socióloga y una periodista, invito a mis amigos lectores para que este grupo se amplíe para llenar de aventuras este blog. Todo tipo de sugerencias viajeras serán bienvenidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s