Si estás enamorada…

Sabes que estás enamorada cuando, cada vez que te llega el mensaje, haces la cabeza para un lado y no paras de sonreír y suspirar hasta terminar de contestar. Llega el siguiente mensaje, lo mismo… Así… Te acuestas en la cama y solo miras al celular, cada vez que suena te emocionas, te ríes sola… Empieza a dolerte la el cuello de tanto escribir de lado. Pero qué importa, si estás enamorada.

Sabes que estas enamora cuando escribes notitas chiquitas en post-it’s rosados y pegas en la parte del escritorio que está a lado de la computadora en la que te pasas la mitad del día, y que antes de que esa persona exista no había nada. Llenas uno tras otro, qué importa cuantas frases cursis sean, si estás enamorada.

Sabes que estas enamorada cuando te despiertas triste por haber soñado que esa persona, te dejó por su ex-alguien. Te da tanta pena porque estás acostumbrada a cerrar los ojos sin parar de sonreír, porque está en todo lado y siempre es un lugar feliz. Despiertas brava por haber permitido que tu inconsciente crea que podrías vivir sin la otra persona, y peor con quien estuvo antes porque es pasado y esperas que se quede ahí para siempre. Mandas un mensaje entre nostálgico, dramático y recriminatorio, nunca está demás advertir una situación… Por suerte te contestan felices y sabes que el sueño no importa, porque estás enamorada.

Sabes que estás enamorada cuando pudieras escribir horas sobre cada momento, diez mil palabras son pocas para describir cada vez que te dan un beso, cada abrazo medio forzado porque la otra persona tal vez no es taaaan cariñosa como tú… Quisieras contarle al mundo lo increíble que es reírte de su chiste y qué mejor si el tuyo sonó tan bien como su carcajada. Sabes que todo eso que escribes define a una persona melosa y extremadamente romántica… Quien te lea casi y podría sentir sus suspiros… Pero qué importa, si escribes porque estás enamorada.

Y si estas enamorada, qué importa lo demás, porque estás enamorada…

Anuncios

Un comentario sobre “Si estás enamorada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s