Entrada fugaz

En nombre del rock clásico, yo escribo una entrada fugaz: creo que ya encontré mi banda de rock favorita.

Gracias Roberto Mena por dejarme de tarea averiguar sobre el rock. Yo se que se va de a poco, dejame entro por la puerta chiquita. En algún tiempo podrás juzgar mis gustos y, quien sabe, hasta hablar sobre músicos influyentes.

Punto y aparte, mañana (realmente hoy en la tarde) entrevisto a una banda de rock clásico (eh ahí la verdadera razón de la inmediata necesidad de aprender un poco sobre música, tengo que aceptar que me acomodé con Wikipedia), que se llama INSTITO ANIMAL. El bajista es mi compañero en Fotografía, por lo que me tengo que esmerar. Algo ya se, será la prueba de qué tanto aprendí hoy, qué tan bien se improvisar y cómo me desenvuelvo en una situación de ignorancia casi preocupante; es las 03:21 a.m y sigo trabajando en el esquema que voy a usar, las preguntas para la banda y las individuales, cargando la cámara. Me estoy dejando llevar. “Ven música, dime todo eso que tienes que quieres decirme”, digo yo.

Aquí dejo un poco de lo que he oído, sientanse absolutamente libres tanto de juzgarme como de darme sugerencias. Es obvio que soy más pop-rock, sobretodo en canciones de amor.

Scorpions: Still Loving You; Wind Of Change; Send Me An Angel; Always Somewhere; You And I; Moment Of Glory.

Europe: I’ll Cry For You; Carrie.

Poison: Something To Believe In.

Led Zeppelin: Fool In The Rain; All My Love; Stairway To Heaven.

Pink Floyd: Time.

Anuncios

4 comentarios sobre “Entrada fugaz

  1. Hola Ana, desde mi humilde opinion si empiezas por The Beatles estas hecha.. Son y van a ser los mejores de la historia.. Rolling Stones, The Doors, Aerosmith, The Strokes la oferta es amplia jaja.. Y el rock argentino es excelente tb Fabulosos Cadillacs, Soda, Los Redondos, Las Pelotas (no son lo mismo jajaj)..
    Esta bueno tu blog, se le felicita a la distancia.. Saludos desde Baires chau!

  2. Bien ese comienzo! Jaja te recomendaría que, para que vayas adentrandote, escuches las canciones clásicas de esas bandas, de Scorepions, sin duda hay que oir Rock you Like a Hurricane. De Europe, The Final Countdown. De Poison si no te puedo ayudar, como te dije yo no soy muy de la onda glam jaja soy mas thrash en ese tipo…
    De Pink Floyd (mi banda favorita) te recomiendo oir todo el disco Dark Side of the Moon y el The Wall, y después me comprometo a enseñarte unos conciertos de ellos, increible!
    Unas bandas que te recomendaria escuchar son Velvet Underground, The Doors, Deep Purple, Boston y obviamente, los maestros Black Sabbath, en sus dos épocas, con Ozzy y con Ronnie James Dio… Ese LP que tienes en tu casa, en verdad es un clasico, deberias oirle completito! Heaven and Hell de Black Sabbath… OBRA MAESTRA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s