Johnny Cash

De buenas a primeras, podría decir que Johnny Cash fue un cantautor estadounidense de música country.

Estaba viendo unas fotos de Annie Levovitz en internet, especialmente reconocida por fotografiar a celebridades en situaciones no del todo convencionales.

Entre las demás, vi el retrato de Johnny Cash y su expresión inmediatamente llamó mi atención. Puede ser su mirada, o el modo en que, como de repente, asumo que está distraído. No posa, pero si lo remiro creo entender que dentro de todo sí ejerce algún tipo de protección sobre la mujer; no se absolutamente nada sobre Johnny Cash, de su música  ni de su vida consiguiente. Estoy siendo solamente una simple observadora subjetiva, mientras oigo de fondo una suerte su repertorio musical, que ya descargué de la red.

A veces escucho la letra, pero lo hago superficialmente… Me gusta su voz y la sensación que crea en mí… Vuelvo a ver la foto. Cash sale en la extrema derecha superior. Tiene algo en los ojos que me dice que sus arrugas no son solo paso del tiempo. Sus cejas ya muestran una que otra cana en una foto sin color. La expresión del cantante es diferente de su mujer (asumo que lo es). Me imagino que muchas veces ella fue su inspiración, y no solo me refiero a canciones de amor.

Repito, no se absolutamente nada de Johnny Cash. Yo solo me remito a una foto y a la expresión que en esta él muestra. Qué extraño, la canción de este preciso momento es Hidden Shame y Cash me canta, “I’m sorry to say that you don’t know me. I’m sad in ways you never understood.”

La expresión de Johnny Cash y la blusa floreada de June Carter Cash terminan mi día. Me repite, “You’ll find me at the Home of the Blues.” Me alegra saber que ya puedo encontrarlo en algún lado, del modo en que hoy él me encontró a mí.

Anuncios

Un comentario sobre “Johnny Cash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s