Sueños

Cada vez que me despierto tengo dos sensaciones. Generalmente lo que quiero es continuar durmiendo. Otras, en cambio, lo que espero es que el sol de la mañana sea un presagio de buena suerte. Dicen que te despiertas con el pie derecho o el izquierdo. Ya pensándolo, no sé con cual lo hago cada mañana… Pero eso sí, el primero que llega al suelo, literalmente, me levanta.

Camino a la ducha llena de sueños. Desde los más directos, como esperar que sea mentira y pudiera volver a la cama, como otros no tan concretos. El agua cae y muchas veces tengo que esperar que el vapor me devuelva el sentido de la realidad.

Cuando era pequeña soñaba con un mundo mágico como el de Harry Potter. Dentro de mí hay algo que hace que siga creyendo en la magia, de una manera distinta; el amor es una magia, por ejemplo. El maquillaje es otra. Todo depende desde qué punto se distinga lo que es real, de lo que no lo es.

Mañana empiezo mi cuarto semestre en la universidad. Estoy llena de sueños y de dudas. Dudo en si el camino que estoy escogiendo sea el que realmente quiero… Dudo si voy a lograr cumplir esas metas que me pongo mientras me lavo el pelo… Dudo, también, y espero no equivocarme.

Entre dudas y sueños me despertaré mañana. Quien sabe, a la final y me sorprendo, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s